ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

16 jul 2018

Principales contribuciones y logros de ReVE-NIIF en sus 9 años desde su lanzamiento en la web.

Este mes de julio de 2018 ReVE-NIIF cumple su IX aniversario de su lanzamiento como plataforma de formación y capacitación para la comunidad contable Iberoamericana, en dichos 9 años su aporte ha sido relevante.
He aquí unos de las principales eventos, congresos, encuentros y videoconferencias en 9 años contribuyendo al estudio, conocimiento, entendimiento y aplicación de las NIIF en Iberoamérica. ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las Normas Internacionales de Información Financiera: 
-“I Congreso Estudiantil Iberoamericano y Primeras Olimpiadas sobre NIIF PYMES en línea tipo webinar” (Ago. 2, 3 y 4, 2012);


-“I Foro Virtual Internacional sobre Auditoría Moderna de Estados Financieros", celebrado en línea por videoconferencias, el 12 de julio de 2014.

-Contribuyó con la plataforma para la celebración del “Primer Encuentro Virtual de TI para Contadores de las Américas -EVTICA I. "Reinventando la Profesión", de la Comisión Técnica de Tecnología de AIC, celebrado el 15 de agosto de 2014.
-En coordinación con RIDUCA organizó el inédito “Encuentro Virtual Iberoamericano EDUCONTA 2014″, evento realizado por videoconferencias, en tiempo real, celebrado el 24 y 25 de enero de 2014.
-Como parte del programa de educación Iberoamericano, en ReVE-NIIF se han organizado y dictado mas de 500 videoconferencias sobre teoría, técnica, aplicación y casos de estudio sobre las NIIF completas, NIIF PYMES, NIIF Microentidades, NIA y temas relacionados. Estas videoconferencias llegaron online a colegas conectados de mas de 60 países de Iberoamérica y el mundo.
-En el periodo se gestionaron y coordinaron mas de 40 videoconferencias para comisiones técnicas de AIC, especialmente para las comisiones de Investigación y la de Tecnología.

No hay comentarios: