ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

Políticas

POLITICAS Y DELIMITACION DE RESPONSABILIDAD.
Las siguientes directrices y/o políticas son aplicables cuando usted consulta y/o accesa este sitio (blog), la página web y cualquier otro recurso que ReVE-NIIF  posea en la web de forma pública, como visitante y/o como miembro de ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las Normas Internacionales de Información Finaniera.

Política de Reproducción y Licencia.
Todos los documentos y noticias que se publican en este y en todos los sitios de ReVE-NIIF se publican con el permiso de sus autores, el cual está implícito cuando estos envían sus archivos y/o documentos para su publicación y/o inclusión en este blog y en todos los sitios de ReVE-NIIF.

Los materiales y/o contenidos, podrán copiarse y proporcionarse a terceros y asimismo podrán publicarse y/o copiarse y distribuirse -total o parcialmente-, sin restricción de ningún género, siempre que:

1. Se cite el nombre del o los autores y la fuente.

2. Se incluya un enlace o URL a este sitio y/o a sus archivos.
La información y archivos contenidos en este sitio son de carácter divulgativos y no constituyen ninguna asesoría de ningún tipo y ReVE-NIIF y sus miembros no son responsables del uso incorrecto o no que los visitantes de a la información aquí contenida.

Política sobre emblemas, logos, marcas y slogans.
Los emblemas, logos, marcas y slogans de y/o relacionados con el nombre ReVE-NIIF sincluidos en este sitio, página web, aula virtual, salón de video-conferencias y cualquier otro sitio o recurso de la Red en la web son propiedad de esta Red y no pueden utilizarse, reproducirse o transmitirse por ningun medio, impreso, digital o de cualquier tipo, sin el permiso expreso de ReVE-NIIF.

Política de Privacidad.
En ReVE-NIIF tratamos la información que nos facilite en forma privada y confidencial y no es utilizada sin la autorización de los suministrantes.

Los miembros, mediante el envío de sus datos a través de cualquiera medio, consiente y acepta expresa e inequívocamente que sus datos personales sean incorporados en un Fichero titularidad de ReVE-NIIF, a efectos de poder eventualmente ponerse en contacto con usted ahora o en el futuro, de realizar el envío de newsletters o comunicados.

Si usted se entera de cualquier violación y/o desviación de estas directrices, favor comunicarlo a:

reveniif@gmail.com

Política sobre los miembros de ReVE-NIIF.

Las personas se hacen miembros de esta Red por consentimiento propio y en forma libre y de igual manera, ReVE-NIIF no asume responsabilidad alguna para con sus miembros, mas que la de ser un medio de difusión y conexion entre sus miembros.
Cuando los miembros envian documentos y/o archivos a la Red se entiende implícitamente que dan su consentimiento para que sea utilizada, publicada y puesta a disposición de otros miembros de la Red.

Los miembros quedan informados y prestan su consentimiento para la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados de ReVE-NIIF, con la finalidad de posibilitar la comunicación con el (los) miembro(s), incluso mediante comunicaciones electrónicas, y gestionar su información personal para satisfacer la solicitud de información de su interés, acerca de los servicios o productos de ReVE-NIIF a través de este blog, su aula virtual y/o por video-conferencia y otros medios utilizados por ReVE-NIIF.


La política de privacidad de ReVE-NIIF garantiza al miembro en todo caso la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a ReVE-NIIF enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: reveniif@gmail.com manifestando el concreto derecho que desea ejercitar.
Los miembros de ReVE-NIIF tienen libre movilidad en la Red, esto implica libertad de darse de baja como miembro de la Red en cualquier momento y sin ninguna obligación y responsabilidad, mas que la de no violar derechos de autor de este blog y todos los contenidos y metodología de ReVE-NIIF. En todo caso de retiro de un miembro de la Red, ReVE-NIIF no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo con el miembro que se retira.

Política de Limitación de Responsabilidad.
EN NINGÚN CASO SERÁN ReVE-NIIF O LOS MIEMBROS DE DICHA RED, RESPONSABLES FRENTE CUALQUIER USUARIO U OTRO TERCERO POR EL USO CORRECTO O INCORRECTO DE LA INFORMACION Y LOS FICHEROS CONTENIDOS EN ESTE SITIO (BLOG) O EN TODOS LOS RECURSOS  QUE ReVE-NIIF POSEE EN LA WEB, POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, EMERGENTES, SOBREVENIDOS, PUNITIVOS O ESPECIALES, QUE  SE DERIVE, DE ALGUNA MANERA, DEL USO DE LA INFORMACION EN ESTE BLOG, DE LA PAGINA WEB DE ReVE-NIIF O DE SUS FICHEROS CORRESPONDIENTES, O DE LA EJECUCIÓN O IMPLANTACIÓN DE SU CONTENIDO, DEL TIPO QUE FUERE, TANTO SI TAL PARTE TUVIERA O NO TUVIERA AVISO POR ADELANTADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Política de garantía.
TODOS LOS MIEMBROS DE LA RED RECONOCEN QUE TODA LA INFORMACIÓN INTEGRANTE EN ESTE SITIO (BLOG) O EN LA PAGINA WEB DE ReVE-NIIF O DE SUS FICHEROS CORRESPONDIENTES, SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN NINGUNA GARANTÍA EN ABSOLUTO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA Y NO CONSTITUYE ASESORIA ALGUNA.


Para regresar al blog de clic aquí
Para regresar a la página web de clic aquí.