ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

Quiénes somos


Quiénes somos?
ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las Normas Internacionales de Información Financiera es una Red Virtual Iberoamericana (creada el 15 de junio y lanzada en la web el 1 de julio de 2009) basada en internet e integrada por profesionales contables, profesores universitarios de contabilidad o auditoría y otros interesados en el estudio, investigación y difusión de las NIIF, mediante trabajo colaborativo e intercambio de información y conocimientos utilizando TIC, con adherencia libre.

Otra temática que forma parte de los objetos de estudio es la relativa a la normativa técnica internacional relacionada, como por ejemplo, las Normas Internacionales de Auditoria, Normas Internacionales de Educación y otras normas emitidas por IASB e IFAC y cualquiera de sus organismos.

ReVE-NIIF está abierta a todos los profesionales, profesores universitarios e interesados en el estudio y difusión de las NIIF y temas relacionados.
Todos los materiales y recursos generados por la Red ReVE-NIIF están disponibles libremente para todos los miembros, en el Aula Virtual de la Red en la web.

La participación es libre para aquellos profesionales y/o profesores universitarios de contabilidad iberoamericanos y todos aquellos estudiosos interesados en el tema.

Para formar parte de ReVE-NIIF, favor escribir un correo electrónico indicando tu interés en participar al siguiente e-mail:  reveniif@gmail.com

El enlace al Blog 1 de la Red es: http://reve-niif.blogspot.com/
Blog 2 de la Red: http://reveniif.wordpress.com/

Para ingresar a la página web de la Red da clic aquí  o en el siguiente enlace:  http://sites.google.com/site/reveniif/


Síguenos en Facebookwww.facebook.com/Red.reveniif