ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

11 oct 2018

No se pierda los próximos eventos por videoconferencias del Foro Iberoamericano de Contabilidad -FIConta.

Está cordialmente invitado(a) a los próximos eventos por videoconferencias libres y sin cargo, organizados por FIConta y auspiciados por ReVE-NIIF, RIDUCA y PE y Asociados. Complete la información abajo para participar:
Separe un cupo dando clic aquí.

OCTUBRE 2018.

-Videoconferencia: "Aplicación de Técnicas de Auditoria Asistidas por Computador (TAACs) en la Auditoria Tributaria Preventiva". Conferencista: MG. y CPC. Hernán Capcha Carbajal, peruano. Martes 30 de octubre de 2018, a las 16 horas del Este de USA, hora de Nueva York (14 horas Centroamérica, 15 horas Perú).


NOVIEMBRE 2018.

-Videoconferencia: Aplicaciones del Código QR -Código de Respuesta Rápida- en el trabajo técnico-profesional del Contador Público. Conferencista: Mgr. Mario Antonio Echeverría Mancía. Viernes 9 de noviembre de 2018, a las 14 horas tiempo del Este de USA, hora de Nueva York (13 horas Centroamérica).   
Los participantes podrán optar a un Certificado de asistencia a esta videoconferencia.
Para un mejor aprovechamiento de esta conferencia, es necesario que el participante disponga de una cuenta de correo electrónico de Google y que tenga activo el Google Chrome durante la charla.

-Videoconferencia: “Tratamiento técnico del Impuesto Diferido de conformidad con la NIIF PYMES Sección 29“. Conferencista: Dr. Alexis Colmenarez, venezolano. Viernes 16 de noviembre de 2018, a las 14 horas del Este de USA, hora de Nueva York (13 horas de Centroamérica). Los participantes podrán optar a un Certificado de asistencia.

-Videoconferencia: "NIIF 16 Arrendamientos". Conferencista: CPC. Ricardo Mena Cahuas, peruano. jueves 22 de noviembre de 2018, a las 14 horas del Este de USA, hora de Nueva York (o sea 13 horas de Centroamérica o 14 horas de Perú).  Los participantes podrán optar a un Certificado de asistencia.

DATOS PARA REGISTRO Y SEPARAR UN ESPACIO EN UN EVENTO DE FIConta, separe un cupo dando clic aquí.
Para detalles visite periódicamente el blog de FIConta:  http://ficonta.wordpress.com/  

No hay comentarios: