ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

18 abr 2015

Guía de bolsillo de las NIIF edición 2015, de la Fundación IFRS.

La Fundación IFRS anuncio por correo electrónico la publicación de la "NIIF como las normas mundiales: una guía de bolsillo", el pasado 15 de abril del corriente año.


Esta guía de bolsillo ofrece una visión general de la adopción de las NIIF en 138 países y otras jurisdicciones de todo el mundo. Esas jurisdicciones representan más del 97 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del mundo.

Incluye resúmenes de la utilización de las NIIF en esas jurisdicciones, proporcionando una imagen completa de exactamente dónde y cómo se utiliza la NIIF a nivel mundial.

Los resúmenes se prepararon sobre la base de información proporcionada por los emisores de normas nacionales y otros organismos pertinentes en respuesta a una encuesta.

Una conclusión general es evidente a partir de una revisión de los resúmenes y la información detallada subyacente: la visión de un único conjunto de normas contables globales establecido por primera vez por los líderes de las organizaciones de contabilidad clave de todo el mundo hace más de 40 años es hoy una realidad.

¿Qué hay de nuevo en la edición de 2015?
• Ocho resúmenes perfil jurisdicción adicionales;
• Actualizaciones de los resúmenes en la edición de 2014;
• Antecedentes / Fundación IASB IFRS;
• Recursos de aprendizaje NIIF; y
• Información sobre pruebas en línea de las NIIF.

Puede acceder al archivo Pdf conteniendo la citada guía en la página web ifrs.org o dando clíc aquí

No hay comentarios: