ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

17 sept 2009

NIIF para PyMEs disponibles en Español.

Las NIIF para PyMEs ya están disponibles en idioma Español. Para descargarlas dé clic aquí o en el siguiente enlace de la página web oficial de IASB:

http://www.iasb.org/IFRS+for+SMEs/IFRS+for+SMEs+and+related+material/IFRS+for+SMEs+and+related+material.htm

Para la descarga necesita estar registrado en la página web del IASB, si usted No está registrado?
De clic aquí para registrarse, luego abajo de clic en el botón "Register" y escriba los siguientes datos obligatorios: una cuenta de corrreo electrónico -e-mail- y una clave -password-, señalar si es Sr., Sra., señorita, nombre -First name- y apellido -Surname-, nombre de la posición en su trabajo -Job title-, dirección -Address-, ciudad -City-, país -Country-, código postal -Pastcode-. señalar su país -Country en la opcion desplegable de paises- y teléfono -Telephone-. Debe indicar con que esta de acuerdo con los términos y condiciones y dar clic en el botón "Register". Una vez registrado, vuelva al enlace anterior y escriba su nombre de usuario y contraseña, cuando se solicite, para acceder a las NIIF para las PyMEs.

1 comentario:

Edison Estrella dijo...

Felicitaciones por el dato, había solicitado en el Colegio Profesional de mi país, pero no lo conocen. En el Seminario Regional de Contabilidad de Santo Domingo en República Dominica, agosto del 2009, se informo que estaría disponible la traducción para finales de septiembre, se observa que cumplieron. Hay que difundir la noticia y en opinión de varios colegas estas son las normas de mayor aplicación a las empresas privadas que en AL son medianas y pequeñas. Voy a estudiar el documento, pues a nivel del Gobierno estubo lista una Resolución del Superintendente de Compañías para aplicar las NIIF´s a todas las empresas a partir de enero del 2010. Es decir la adopcion de las NIIF´s para Ecuador.
Gracias.