ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

10 jul 2015

Datos preliminares de la investigación comparada sobre la aplicación de las NIIF en los Colegios de Contadores Públicos de América Latina y en la AIC.


Base de presentación de los Estados Financieros de AIC.

Según los Estados Financieros de 2014 y 2013 (30 de junio) de AIC, publicados en su página web, la base de presentación de dichos Estados Financieros son las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP), emitidas por la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público. 

Además, la Nota "Base de presentación" en los Estados Financieros publicados, indica que dichos Estados Financieros están preparados sobre la base del costo histórico.

La AIC fue registrada (incorporada) en julio de 1992 como una organización sin fines de lucro en el Estado de la Florida, Estados Unidos de América (antes estuvo incorporada como entidad sin fines de lucro en el estado libre asociado de Puerto Rico). La AIC es una organización exenta del pago de impuestos federales, por resolución del Departamento de Impuestos de los Estados Unidos de América.
___________
Fuente: Estados Financieros 2014-2013 publicados en la Página web de la AIC en: http://www.contadores-aic.org/index.php?node=1935

No hay comentarios: