ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

ReVE-NIIF: Red Virtual de Estudio de las NIIF.

14 jul 2014

Concluyó la celebración del "I Foro Virtual Internacional sobre Auditoría Moderna de Estados Financieros".


El pasado sábado 12 de julio celebramos exitósamente el inédito evento virtual titulado:


"I Foro Virtual Internacional sobre Auditoría Moderna de Estados Financieros"

Organizado por el Foro Iberoamericano de Contabilidad -
FIConta  y la Red Virtual de Estudio de las NIIF -ReVE-NIIF,  para la comunidad internacional de las áreas contable y auditoría, tanto educadores como a los profesionales en ejercicio y estudiantes de Contaduría Pública, libre de costo.

Bajo el lema: "Las NIA y las TAAC pilares fundamentales para un mejor desempeño profesional".

Este evento constituye un nuevo e importante aporte a la profesión contable del hemisferio por parte de FIConta y ReVE-NIIF, con la ayuda de profesionales desinteresados y comprometidos con la profesión, sin los cuales el éxito de este evento no habría sido posible.

El objetivo general del Foro era: Actualizar al estudiante y al Contador Público en las Normas Internacionales de Auditoria -NIA- y en prácticas, tecnologías y herramientas (TAAC) exitosas para un mejor desempeño profesional en una auditoría de Estados Financieros. 

El evento contó con la participación de conferenciantes, panelistas, organizadores y moderadores distinguidos y expertos educadores/profesores y/o profesionales en ejercicio de más de 15 países de Iberoamérica, quienes discertaron sobre temas pertinentes en torno a las NIA y TAAC. Desarrollado en mas de 12 horas de transmisión en vivo, tipo webinar.

Asistencia: La asistencia provino de más de 20 países de Iberoamérica.

Entérese de las próximas actividades en:

No hay comentarios: